Declaración de Accesibilidad
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://tabernalapeseta.es
SITUACIÓN DE CUMPLIMIENTO
Este sitio web es parcialmente conforme debido a las excepciones y a la falta de conformidad de los aspectos que se indican en el siguiente punto.
CONTENIDO NO ACCESIBLE
No existe contenido no accesible.
Podrían existir errores de código puntuales de edición en alguna página web.
No aplica.
Podrían existir archivos que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad. Aunque se ha procurado que la mayoría de ellos sí lo cumplan.
PREPARACIÓN DE LA PRESENTE DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD
La presente declaración fue preparada el 20 de Octubre 2023.
El método empleado para preparar la declaración ha sido una evaluación llevada a cabo con herramientas de Google.
OBSERVACIONES Y DATOS DE CONTACTO
Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad como por ejemplo:
a través del formulario de contacto de este sitio web o a través del número de teléfono (+34) 926 20 20 96.
Puede presentar:
Contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4.
Contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.
Contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.
En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.
Las quejas y reclamaciones sobre información accesible se realizarán a través del formulario de contacto del sitio web tabernalapeseta.es.
PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN
Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta hubiera sido desestimada, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en el caso de que haya transcurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.
La reclamación puede ser presentada través de la Instancia Genérica de la Sede electrónica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital , así como en el resto de opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las reclamaciones serán recibidas y tratadas por la Subdirección General de Inspección de Servicios del Ministerio.
CONTENIDO OPCIONAL
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